Condiciones de Compra

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, GEORGINA TORRAS BROTO (en adelante, GINA’S COLLECTION) recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales de compra antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley  7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

  1. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

1.1. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

  1. INFORMACIÓN Y PRECIOS

2.1. Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

2.2. Las características y el precio de los productos que aparecen en la pantalla serán los correspondientes a los mismo, excepto en caso de error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta el final de sus existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, incluyen el IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por nuestra parte, excepto en caso de error gráfico u omisión.

2.3. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas. Su plazo de validez es efectivo mientras aparecen en la web.

2.4. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran con el IVA español incluido.

2.5. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

2.6. Los gastos correspondientes a aranceles y aduanas no están incluidos en el precio del producto. Por este motivo, si se traspasa alguna aduana puede generar algún coste asimilado a la compra, que irá a cargo del comprador.

2.7. Nos reservamos unilateralmente el derecho de modificar nuestros precios ofertados en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

 

  1. REALIZAR UNA COMPRA

3.1. Para poder realizar una compra, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir al carrito” para añadirlos al carrito de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido del carrito de la compra (haciendo “clic” en “ver carrito”), donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos, y los gastos de envío se le comunicarán al final del proceso de compra. Desde esta misma ventana, antes de enviar su pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “Finalizar compra”.

Como último paso el Cliente deberá comprobar que sus datos personales son correctos, elegir la dirección donde realizaremos el envío de su compra, seleccionar la forma de pago y, en caso que el método de pago elegido sea con tarjeta de crédito, será redirigido a la pasarela de pago REDSYS.

3.3. Cuando realice su compra, le enviaremos una copia de su pedido por correo electrónico.

3.4. Al formalizar un pedido se entenderá que se hace aceptando la totalidad de las condiciones generales contenidas en esta página.

3.5. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos contenidos en su pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debidos, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos el importe que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución del importe será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Dado el caso de no disponer de uno o más productos solicitados y el contacto con el cliente no se obtenga respuesta, la empresa se reserva el derecho de anular los productos afectados y enviar la parte restante del pedido. En caso de recibir el pedido y no estar de acuerdo, se aplicarán las políticas de devolución del apartado de desistimiento.

3.6. Junto al pedido, el cliente recibirá un recibo o factura emitida por GINA’S COLLECTION.

3.7. Para consultar el estado de un pedido puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la página web, o mediante correo hello@ginascollection.es

3.8. También, puede anular un pedido ya realizado siempre que éste no haya llegado a la fase de envío. Esta cancelación se puede hacer mediante el formulario de contacto.

  1. FORMAS DE PAGO

4.1 El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las modalidades de pago indicadas a continuación:

– Pago mediante tarjeta de crédito o de débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad «Secure Socket Layer», que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, GINA’S COLLECTION verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Redsys.

– Pago por transferencia bancaria:

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado. El cliente deberá indicar en la transferencia el Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra y que podrá consultar en la copia del pedido que le llegue a su cuenta de correo electrónico.

-Pago mediante tu cuenta de Paypal.

4.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, GINA’S COLLECTION se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

  1. DERECHO DE DESESTIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

5.1 Conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

5.2. Las devoluciones se tienen que mandar a portes pagados a la siguiente dirección: C/ Font Vella, 80 – 08221, Terrassa. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a hello@ginascollection.es.

5.3. Si el pedido llega con cualquier anomalía, ha de informarse de inmediato tras la recepción del mismo. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en hello@ginascollection.es y le indicarán los pasos a seguir para el remplazo del producto.

5.4. Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

Formulario de desistimiento.

DESDE TU DOMICILIO solicitando una devolución a través del mail hello@ginascollection.es. Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Sólo en compras online.

En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS desde su recepción para DEVOLVER LA PRENDA y para proceder a su DEVOLUCIÓN deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

El producto no debe de estar usado. Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Queremos remarcar que no se harán devoluciones de artículos de fiesta.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE EMITIRÁ UN CÓDIGO DESCUENTO POR EL VALOR DE TU COMPRA.
Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: hello@ginascollection.es, indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.

 

  1. PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

6.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que haya seleccionado el Cliente en el momento de realizar su compra.

6.2. Al realizar el pedido se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

6.3. El plazo de entrega de cada producto es visible en la página, más concretamente en la descripción de éste. El cálculo del plazo de entrega se basa en días y horario laborales. Las entregas se realizan de lunes a viernes salvo indicación expresa en contra. Todos los pedidos realizados en día laboral antes de las 12:00 de la mañana se gestionarán en el mismo día, los pedidos realizados después de ese horario, se enviarán al día siguiente. También todos los pedidos realizados fuera de horario laboral serán tramitados en la siguiente jornada laboral. Para pedidos de más de un producto, la fecha de entrega será la correspondiente al producto que indique mayor plazo. En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será siempre el más breve posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará al cliente para que seleccione un nuevo producto de similares características y precio o bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las cantidades entregadas. Si se produce un incumplimiento de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la devolución de las cantidades entregadas.

6.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida.

6.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a GINA’S COLLECTION se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

6.6. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

  1. TRANSPORTE
  1. OBLIGACIONES DE GINA’S COLLECTION Y DEL CLIENTE

8.1. GINA’S COLLECTION se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. GINA’S COLLECTION no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

8.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

8.3. GINA’S COLLECTION no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

8.4. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía serán regulados por las condiciones particulares de garantía de cada fabricante.

  1. DUDAS O RECLAMACIONES

9.1. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento de sus pedidos a:

Empresa: GEORGINA TORRAS BROTO

O utilizando el formulario de contacto de nuestra página web habilitado para recibir y atender las consultas de nuestros clientes.

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